Internacional

Kristel Candelario abandonó a su bebé para irse de vacaciones; la pequeña murió

fuente: unotv

La historia de Kristel Candelario conmocionó a Estados Unidos. La mujer decidió dejar sola a su bebé para irse de vacaciones. A su regreso, 10 días después, la encontró sin vida. Autoridades la condenaron a cadena perpetua. Unotv.com te da más detalles del caso.

La historia de Kristel Candelario

Kristel Candelario decidió salir de vacaciones de verano en junio pasado; aunque en sus planes no estaba llevar consigo a Jailyn, su hija de 16 meses. Y decidió dejarla sin algún tipo de supervisión.

Mientras Jailyn se encontraba sola en el corral infantil al interior de su casa, su madre disfrutaba del clima de Puerto Rico en compañía, presuntamente, de un amigo.

Antes de irse, Candelario dejó a la pequeña, de poco más de un año de vida, con varios biberones con leche para que, de manera, independiente se alimentara mientras ella estaba de vacaciones. Evidentemente no pasó.

Con el paso de los días, el llanto de Jailyn no cesaba, por algunos momentos, incluso, era intenso, hasta que, poco a poco, fue apagándose. Las lágrimas de la pequeña solo alertaban a los vecinos.https://d-35079245551325322320.ampproject.net/2403072016000/frame.html

Fue hasta 10 días después cuando Kristel Candelario regresó a su casa y encontró el cuerpo de su hija sin vida. Entonces habló al 911 para solicitar ayuda afirmando que la pequeña se estaba muriendo.