Local

Comunidad rural de Ciénega de Ortiz se ilumina con lámparas LED

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio inicio a la instalación de luminarias LED en calles de la comunidad Ciénega de Ortiz, beneficiando a más de 300 habitantes de la zona rural.

Son 50 nuevas luminarias que se instalarán en las 12 comunidades de Ciénega de Ortiz, incluyendo La Casita, Palo Blanco, Terrero, Boca de Ciénega, Salitre y San Agustín.

“Las y los ciudadanos están muy contentos con este cambio”, mencionó Nancy Meléndez, presidenta Seccional de Ciénega de Ortiz, quien agradeció al Gobierno Municipal por recordar que la zona rural también es Chihuahua Capital.

Con este banderazo culminan la primera etapa de modernización de alumbrado público LED en la zona rural de Chihuahua Capital, anteriormente se realizaron acciones similares en El Sauz, Guadalupe, El Charco, Colonia Soto y El Ejido Ocampo.

“Es muy importante ir cambiando la vida de las comunidades rurales con esta reubicación de luminarias LED. Para el alcalde Marco Bonilla es de suma importancia dignificar la calidad de vida de los ciudadanos que en ellas habitan”, informó el director de Mantenimiento Urbano Luis Báez Andraca.