Local

Listo Marco Bonilla para la reelección

El domingo se registró Marco Bonilla, a fin de buscar la reelección de la alcaldía en las próximas elecciones del 2 de junio.

En primera instancia acudió a su partido, Acción Nacional, luego en las oficinas del PRI y finalmente en el PRD, ya que será candidato único de la coalición.

“La ciudadanía será quien decida otro periodo más de progreso y buenos gobiernos”, dijo.

Ante miles de panistas y simpatizantes destacó los logros alcanzados en tres años y se comprometió seguir mejorando la ciudad con gobiernos humanistas. Bonilla subrayó que la reelección es una oportunidad para que los ciudadanos evalúen el desempeño del gobernante y tomen decisiones basadas en sus acciones.

Enfatizó la necesidad de que cada voto cuente y expresó su agradecimiento a Maru Campos, quien estuvo presente como Consejera Nacional de Acción Nacional, al presidente estatal del PAN Gabriel Diaz, y a líderes empresariales, familiares y amigos que lo acompañan en esta nueva etapa.

En su discurso, Marco Bonilla, resaltó los logros de su administración en los últimos tres años, haciendo hincapié en obras de infraestructura, seguridad y desarrollo económico.También compartió sus motivaciones para buscar la reelección, enfocándose en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chihuahua Capital y brindar oportunidades para todos.

Bonilla hizo un llamado a la unidad y propuso una “Alianza por México” y “Alianza por Chihuahua”, instando a ir más allá de los partidos políticos y construir un frente común por el progreso permanente.

Manifestó su deseo de convertir a Chihuahua en la mejor ciudad para vivir, con oportunidades para todos, y destacó la importancia de defenderla de aquellos que amenazan la democracia y la justicia.El precandidato concluyó su discurso invitando a la ciudadanía a unirse a su proyecto, prometiendo más y mejores resultados, y reafirmó su compromiso por el bien de Chihuahua y de todo México.

Por otro lado, en su mensaje el dirigente estatal del PAN, Gabriel Diaz, declaró que quedó exitosamente aprobado el registro para Marco Bonilla, mismo que será para el bien de Chihuahua Capital.Asimismo, señaló que, en las elecciones del 2024, se tendrá una ardua batalla importante para luchar por continuar con los gobiernos humanistas, por lo que se dispondrá de todo el esfuerzo y ánimo para encabezar esta lucha importante para defender a Chihuahua y evitar que la oposición entre a esta ciudad.

Finalmente, durante dicha jornada, se dio a conocer la planilla de regidores de Marco Bonilla para formar parte de la administración 2024-2027, quienes quedaron en lista de la siguiente manera:

Suplente- Rene Chavira Venzor.*Planilla de regidores*- Joni Barajas González.- PRI – Luis Abraham Villegas. – Isaac Díaz. – Patricia Ulate. – Ernesto Ibarra. – PRD- Adán Galicia. – Guadalupe Borruel. – Félix Martínez. – Myrna Monge.*Por la vía plurinominal*- José Alfredo Navarrete. – Rosa Isela Martínez. – Francisco Turati. – PRI- Ana Karen Loredo. – Juan Pablo Campos. – Zulema Renteria. – Jaziel Ortega.- María Elena Carrillo. – Jahir Jiménez.