Farandula

Ven a bailar tango

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, te invita a que asistas a las clases de tango este próximo martes 20 de febrero a las 4:00 de la tarde.

La actividad se ofrece a la comunidad de manera gratuita, por lo que únicamente es necesario acudir con ropa cómoda a la sala ubicada en la calle Begonias número 620 de la colonia Bellavista.

Definitivamente será una experiencia diferente y enriquecedora, comentó Liliana Fimbres Rodríguez, coordinadora de la sala “Tin Tan”. Las clases pueden ser aprovechadas por personas de cualquier edad, añadió.

Bajo la guía de Lisandra Herrera, los alumnos estarán inmersos en el aprendizaje del también llamado baile 2×4. Los asistentes tendrán la oportunidad de practicar distintas técnicas de relajación, manejo del equilibrio y conciencia corporal, entre muchas otras.

El IPACULT difunde programas y eventos, además de fomentar la cultura y el arte, a los que puedes asistir en compañía de toda la familia, los amigos o en solitario para pasar un rato muy agradable, además de aprender.

Para obtener información sobre los horarios, fechas, sedes y la programación relacionada con la agenda cultural del IPACULT, visita las redes sociales del Instituto en Facebook, TikTok, Instagram y el sitio www.ipacult.org