Local

Invita DIF Estatal a la exposición “El universo y la ciencia” en el Semilla Museo Interactivo.

-Participan artistas locales en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer y la Niña en la ciencia

El DIF Estatal invita a la población en general, a visitar las instalaciones del Semilla Museo Interactivo para disfrutar de la exposición “El universo y la ciencia”, la cual estará vigente hasta el 25 de febrero en el pasillo de transición.

La titular del Administrativo del Semilla, Karla de la Vega, en representación de la encargada del Museo, Belén Sosa, explicó a los presentes que esta actividad se realiza con el objetivo de conmemorar el “Día internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia”, que se celebra cada 11 de febrero.

De esta manera, se fomenta la curiosidad y se rinde homenaje a todas las mujeres que han participado en esta disciplina y han colaborado en el mundo con grandes descubrimientos, de una manera artística y fomentando en niñas, niños y adolescentes, su implicación en este tipo de exposiciones.

A la inauguración asistieron alumnos y maestros de Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), de Diseño Gráfico, y de primarias y secundarias, así como integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

El Semilla Museo Interactivo se encuentra en la calle privada Progreso #1201, y da atención al público de martes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, mientras que los sábados y domingos el horario es de 11:00 am a 6:00 pm.

El precio de entrada para niñas y niños es de 35 pesos, para adolescentes y adultos 40 pesos, y de 30 pesos para adultas y adultos mayores