Local

Condecoran y entregan estímulos en la FGE

La mañana de este viernes, la gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la entrega de 132 condecoraciones y estímulos de la Fiscalía General del Estado, acompañada por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Las condecoraciones son para reconocer la trayectoria ininterrumpida de los elementos integrantes de la institución, por acciones heroicas, dedicación ejemplar como servidores públicos, su trayectoria docente y autoría en algún invento o mejora de utilidad para las Instituciones de Seguridad. 

Por su parte, César Jáuregui Moreno, fiscal General del Estado expresó que esta ceremonia es para rendir homenaje y tributo a quienes han hecho funcionar a la FGE y lo han hecho durante muchos años.  

“Ellos son los verdaderos responsables de que hoy la FGE este colocada dentro de las mejores fiscalías generales de todas las entidades federativas”, reiteró el funcionario.  

Asimismo, dijo que son ellos quienes le dan esperanza a mucha gente y hacen que el estado de derecho se concrete en una realidad especifica.