Local

A diferencia de MORENA el PAN da resultados: Gabo

El presidente estatal Gabo Diaz, aseguró que los gobiernos del PAN a diferencia de los de Morena, trabajan para dar resultados, sin simulaciones, sin pretextos y por eso el gobierno de Maru Campos es un referente nacional.

Destacó que el arranque del programa MediChihuahua, así como la inversión proyectada para cuidar la salud de miles de chihuahuenses que fueron descobijados, primero con la cancelación del Seguro Popular y luego la extinción del INSABI, demuestran un compromiso real con las y los ciudadanos.

“Con Maru Campos, las y los chihuahuenses estamos bien representados y protegidos”, subrayó y al mismo tiempo Gabo Diaz recordó que Chihuahua, al igual que los otros cuatro estados gobernados por el PAN, son los que ocupan los primeros lugares en manejo de finanzas, desempeño, reconocimiento, desarrollo económico y otros rubros.

“Porque tenemos una gobernadora que ha apostado en salud, infraestructura y que regresó las estancias infantiles, un programa exitoso del PAN y que la 4T desapareció para desgracia de las madres de familia”.

Estos buenos resultados, son porque los modelos de gobierno sí trabajan, son disciplinados para que haya dinero para obras, para que haya agua potable, medicinas en clínicas y hospitales; somos un gobierno que sí apoya a los agricultores con estímulos para su labor y los acompaña para que Morena no les quite el agua.

En Chihuahua, se atraen inversiones, somos primer lugar en exportaciones, porque sí sabemos gobernar y crecemos pese a una federación que no apoya ni con los recursos que por ley le corresponden al estado y a los municipios.