Juárez/Regional

Entregará Educación becas escolares a finales de febrero

A finales de este mes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, entregará las referencias bancarias de la primera convocatoria de Becas de Equidad Social.

De acuerdo con la calendarización de la dependencia, las entregas se llevarán a cabo el viernes 23, el martes 27 y el miércoles 28 de febrero en distintas sedes.

Las becas serán entregadas solamente a quienes les fue aprobada, por lo que es importante consultar a partir del 16 de febrero la plataforma https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas

Estas entregas serán únicamente a quienes hicieron trámites en Anapra, Samalayuca y la Secundaria Técnica 93, pues quienes tramitaron las becas en el Auditorio Municipal Benito Juárez y en la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, las entregas serán hasta abril.

La Dirección de Educación informó que el 23 de febrero se hará entrega de referencias bancarias en el Centro Comunitario Anapra, en horario de 10:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

EL 27 de febrero serán las entregas en la biblioteca de Samalayuca, a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde, mientras que el 28 de febrero serán en la Secundaria Técnica 93, de 10:00 a las 14:30 horas.

Para realizar el trámite, es importante llevar dos copias de la credencial de elector, dio a conocer la Dirección de Educación.