fuente: unotv
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza Estados Unidos (CBP) informó que ha aumentado los incentivos de reclutamiento para nuevos agentes con el objetivo de atraer más personal y así lidiar con la escasez de aspirantes.
La CBP está aumentando sus incentivos de reclutamiento: hasta 30 mil dólares para solicitantes recién nombrados agentes de la Patrulla Fronteriza, que entren en servicio a partir del 8 de enero. Además de que cumplan con los requisitos para los incentivos
“Entrar en la aplicación de la ley puede ser difícil. A menudo, los candidatos deben estar dispuestos a mudarse a una nueva ubicación”, dijo Jason Owens, Jefe de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos. “La misión de la Patrulla Fronteriza es de seguridad nacional. Desempeña un papel vital para mantener seguras a nuestras comunidades y a nuestro país. Es un trabajo emocionante y gratificante. También ofrece la posibilidad de trabajar al aire libre y con grupos especializados como Horse Patrol, la Unidad K-9 y mucho más”.