Juárez/Regional

Da seguimiento Coordinación de Resiliencia a Visión 2040

Con el fin de dar seguimiento a la Visión 2040 y la Carta por el Derecho a la Ciudad, la Coordinación de Resiliencia del Gobierno Municipal trabaja en coordinación con las demás dependencias para encaminar el trabajo hacia los objetivos planteados en estos documentos.

Verónica González Sepúlveda, coordinadora del área, explicó que de forma conjunta se trabaja con las diferentes áreas de la administración en el seguimiento de los cinco objetivos principales en la Visión 2040 que son la Ciudad Sostenible y Resiliente, Ciudad con Planificación Holística, Ciudad Solidaria y con Cultura de Paz, Ciudad Prospera y Dinámica, además de Ciudad de Comunidades Solidas y Participativas.

González Sepúlveda resaltó que a meses de haberse publicado la Visión 2040, se cuenta con un importante avance por parte de las diferentes áreas del municipio, quienes trabajan desde diferentes puntos en construir estos proyectos que fueron planteados a largo plazo.

“Es importante primero que las dependencias trabajen en una estrategia a largo plazo y no solo que en esta administración van a cumplir, sino que es una visión para construir un Juárez más inclusivo, resiliente y sostenible”, expresó.