
Durante la primera semana del Operativo Predial 2024, los juarenses han pagado 51 mil 424 cuentas, lo que representa 110 millones 913 mil pesos de recaudación, dio a conocer Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social.
Mencionó que de esa cifra, 33 mil 349 recibos se han pagado en cajas municipales; 7 mil 707 ha sido a través de la página de internet del Gobierno Municipal www.juarez.gob.mx; 8 mil 036 ha sido a través de los Módulos Operativo Predial; 1, 190 cuentas han sido pagadas en instituciones bancarias y otras mil 142 en medios alternos.
Invitó a los contribuyentes a pagar su Impuesto Predial principalmente durante el mes de enero, ya que se aplica de forma automática un descuento hasta del 15% a quienes no presentan adeudos anteriores.
Comentó que los pagos pueden realizarse incluso en día sábado en diferentes centros comerciales y en cajas del Gobierno Municipal, por ejemplo en las instalaciones de Atención Ciudadana Suroriente que se encuentra en avenida Del Valle 156 en Zaragoza.