Local

Festejo del Día de Reyes con el Diputado Olson reúne a 1700 vecinos

Chihuahua, Chih. – El diputado Carlos Olson, del Partido Acción Nacional, llevó a cabo por segundo año consecutivo un alegre festejo con motivo del Día de Reyes. En las instalaciones de la Escuela de Trabajo Social del Estado, en la colonia Lealtad, se compartió una gigantesca rosca de 20 metros con alrededor de mil 700 vecinos de su Distrito.

En el evento, el legislador recordó a los asistentes que encontrar al niño en la rosca no solo es un momento de alegría, sino que simboliza bendiciones para todo el año que comienza. Con música en vivo, dulces y juguetes para los niños, la celebración buscó mantener viva la tradición y el espíritu de unidad en estas festividades.

“El Día de Reyes es una ocasión especial para compartir con la comunidad, reforzar lazos y, sobre todo, llevar alegría a los más pequeños. La importancia de preservar estas tradiciones radica en la conexión que generan entre las familias y la comunidad en general”, destacó Carlos Olson.

Este evento fue posible gracias al apoyo del Gobierno Municipal y Estatal de Chihuahua, quienes contribuyeron para que esta celebración fuera un éxito y llegara a beneficio de numerosas familias de la ciudad. El diputado Olson agradeció a todos los asistentes y reiteró su compromiso de continuar promoviendo eventos que fortalezcan el sentido de comunidad en el Distrito 17.