Local

Diputada Diana Pereda y Reyes Magos entregan juguetes en el Hospital Infantil

Chihuahua, Chih.- Por tercer año consecutivo con motivo del Día de Reyes, la diputada Diana Pereda, del Partido Acción Nacional (PAN), visitó el Hospital Infantil al que llevó juguetes y regalos para las niñas y niños que se encuentran bajo atención médica en dicho centro médico.

En este sentido, la legisladora panista destacó la importancia de apoyar a las familias en momentos difíciles, compartiendo un rato ameno.

“El Día de Reyes nos invita a compartir y traer ilusión a los corazones de los más pequeños. Es un honor poder regalar sonrisas a estos pequeños y sus familias, quienes se encuentran atravesando por una situación adversa de salud. Queremos ser parte de un día especial y aligerar un poco su carga celebrando esta tradición. La solidaridad y el apoyo a quienes más lo necesitan son valores fundamentales, especialmente en esta época”, expresó la diputada Pereda.

Finalmente, Diana Pereda agradeció a todos los que colaboraron para hacer posible esta acción y reafirmó su compromiso con iniciativas que beneficien a las familias de Chihuahua. Esta iniciativa refleja el compromiso con el bienestar de las familias chihuahuenses y subraya la importancia de la solidaridad como base para una comunidad más unida.