Juárez/Regional

Presidente Municipal entrega los trabajos de rehabilitación del Parque Mar de Japón

Con el objetivo de que la ciudadanía tenga espacios de convivencia y así se fortalezca el tejido social, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de la remodelación del Parque Público Mar de Japón.

El alcalde, en compañía del director de Obras Públicas, Daniel González y del director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera, hizo la entrega de los trabajos de remodelación del parque se ubica en la avenida Plutarco Elías Calles y Mar de Japón.



El edil hizo un llamado a la comunidad para que se involucren con sus parques, para que los cuiden y de esta manera el Gobierno pueda atender otras necesidades que beneficien a los fronterizos.

Destacó también que estas zonas cuenten con alumbrado público moderno y funcional, ya que esto permite que las personas aprovechen más tiempo para la sana convivencia y reforzar el tejido social.

Además de que en tiempos de bajas temperaturas se oscurece más temprano y con parques bien iluminados las personas se sienten más seguros.



El director de Obras Públicas, Daniel González, dijo que se trabajó en dos canchas de usos múltiples, la explanada, se instaló mobiliario urbano y en las mejoras de las banquetas, así como la limpieza.

Todos estos trabajos tuvieron una inversión de 3 millones 682 mil 342.62 pesos y se beneficia directamente a 457 vecinos.



En tanto que el director de Servicios Públicos dijo que esta dependencia instaló 14 luminarias led de 80 watts, dos arbotantes, uno sencillo y uno tipo araña, además de un gabinete de control.

Agregó que se quitaron cuatro árboles secos, se pintaron las bancas, se tiraron cuatro toneladas de basura y tierra de arrastre.



La secretaria del Comité de Vecinos, Guadalupe Chacón, reconoció la labor que hizo el Gobierno Municipal 2021-2024, ya que este parque estaba destruido desde hace muchos años y en esta administración llegaron a mejorarlo para los vecinos del lugar.