Juárez/Regional

Entrega Presidente Pérez Cuéllar parque rehabilitado en Riberas del Bravo Etapa II

El Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la inauguración del parque comunitario en Riberas del Bravo Etapa II, el cual fue construido por parte de la Dirección General de Obras Públicas.

Con una inversión de 2 millones 377 mil pesos, el Municipio se encargó de la rehabilitación de arbotantes, construcción de cancha de fútbol e instalación de pasto sintético, andador de arcilla y colocación de dos módulos de juegos.



Al respecto, el Presidente Municipal comentó que esta es una obra de calidad en una zona donde la comunidad merece un lugar así para mejorar la convivencia familiar y estrechar los lazos entre vecinos.

Por ello, llamó a los beneficiarios del proyecto a cuidar de las instalaciones y que el Municipio pueda continuar trabajando para brindar a la comunidad obras de calidad, pues de esta forma se impulsa el deporte y cambia el entorno de la comunidad.

“Cuando vemos las obras que hacemos nos da gusto ver el avance en el rescate de la ciudad, pero también vemos lo que nos falta por hacer para tener la ciudad que merecemos”, mencionó.

En este evento el Alcalde estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Daniel González García; el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno y la representante del Comité de Vecinos, Teresa Escoto.