Local

Trabajos en el Periférico durarán dos días: Rodolfo Armendáriz

Rodolfo Armendáriz, titular de obras públicas, informó que los trabajos en el Periférico previstos para iniciar este 26 de diciembre, se han retrasado por lo que comenzarán el miércoles y se prevé duren solo dos días.

“Es una obra mediante un contratista y me dijo ayer que se complicó el traslado ya que vienen trabajadores del sur del país, así que en lugar de hoy 26 será el 27 por lo que estarán miércoles y jueves cerrado”, dijo.

Será a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, se realizarán las labores de rehabilitación de la superficie de rodamiento del Periférico de la Juventud en el tramo de la avenida de La Cantera a la Vía Sicilia en ambos sentidos.

Se recomienda evitar la zona de trabajo y tomar como vía alterna la avenida Valle Escondido o bien, la avenida George Washington, ambas paralelas al Periférico de la Juventud.

Debido a las bajas temperaturas, la maniobra con el asfalto caliente debe realizarse durante el día, con el objetivo de mantener la calidad de los materiales al aplicarse sobre la base.

Estos trabajos son parte del programa permanente de la rehabilitación de calles y avenidas principales, y se atienden aquellas que se encuentran en malas condiciones y que con más frecuencia aparecen los baches.