Nacional

Xóchitl Gálvez le pide una silla a Santa; la voy a necesitar, dice

La Razón

Por: MAGALI JUÁREZ

Xóchitl Gálvez compartió en sus redes sociales que esta Navidad le pidió a Santa Claus una silla, porque, ironizó, la va a necesitar, en referencia a los comicios del 2024.

La precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, compartió en sus redes sociales que esta Navidad le pidió a Santa Claus una silla, porque, ironizó, la va a necesitar, en referencia a los comicios del 2024.

Sin una agenda pública de actividades en estos días festivos, Gálvez recurrió a sus redes para enviar felicitaciones navideñas y continuar con su mensaje como aspirante a la Presidencia de la República.

“Este año le pedí a Santa una silla que voy a necesitar. ¡Feliz Navidad a todos!”, publicó este lunes junto con una fotografía con Santa Claus, en la que al fondo se observa una publicidad de Santiago Taboada, abanderado del PAN, PRI y PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Junto con este mensaje, cuidó de agregar la leyenda de que es “precandidata única a la Presidencia. Mensaje dirigido a militantes del Partido Revolucionario Institucional”.

Dicha precisión se debe a que en diversas ocasiones el Instituto Nacional Electoral (INE), a partir de quejas, le ha bajado spots y mensajes de sus redes sociales por no precisar su calidad de precandidata presidencial.