Local

Cadetes, bomberos y policías municipales entregaron dulces y juguetes en hospitales y colonias

  • Su espontánea acción despertó sonrisas de felicidad entre niñas y niños

Chihuahua, Chih.- Agentes de diferentes grupos y cadetes de la Policía Municipal visitaron hospitales y diversos sectores para realizar la entrega de cientos de juguetes y dulces a niñas y niños con motivo de la Navidad y con el fin de que convivan un momento con quienes buscan la paz y tranquilidad de las familias chihuahuenses.

Pequeñas y pequeños del Hospital Infantil, mostraron su sorpresa cuando de pronto vieron entrar a policías y cadetes cargando bolsas y acercándose hasta sus lugares para regalarles una sonrisa y el juguete de su elección. Niños que se encontraban acompañados de sus padres al exterior del hospital corrieron también tras de los personajes para pedir un regalo, al ver que las bolsas negras aún contenían variados juguetes.

En la zona centro, policías Beta, o ciclistas, provocaron sonrisas al hacer la entrega de dulces y regalos infantiles a quienes se encontraban durante sus recorridos, sobre todo a aquellos más necesitados.

Por otra parte, una caravana de grupos de la Subdirección de Inteligencia y Bomberos recorrió la ciudad de norte a sur en busca de pequeños para donar un presente. Iniciaron en la colonia Granjas Del Valle con niñas y niños de una iglesia, visitaron el Hospital Infantil, el asentamiento Oasis Napawika y terminaron en la colonia La Soledad donde se formaron largas filas de quienes esperaban ser beneficiados con su regalito mientras Santa los saludaba sonrientemente.

Ya antes, policías del grupo K-9 obtuvieron el permiso de las autoridades del IMSS Morelos para entrar al área de Pediatría y hacer pasar un rato de alegría a las y los pequeñines que olvidaron así por un momento el motivo de su estancia en dicho lugar al ver que además de los agentes los acompañaba un Santa Claus sonriente.