Juárez/Regional

Quienes no han acudido por su beca escolar tienen hasta mañana para recogerla

La Dirección de Educación Municipal pide a las familias que no han ido por su referencia bancaria para la beca, acudir mañana o el miércoles, ya que de lo contrario, perderán el beneficio.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, hizo el llamado a los padres o tutores de los estudiantes que fueron seleccionados, para que no desaprovechen la oportunidad y vayan a la Biblioteca Arturo Tolentino, ubicada en Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda.



“Es importante que acudan, solamente tienen hasta el miércoles”, señaló.

Dijo que es necesario que vayan los responsables de las becas en horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y llevar dos copias de la identificación oficial.

Las personas que quieran saber si su beca fue aprobada, pueden ingresar a la página https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas y teclear el número de folio o la CURP del alumno, en el recuadro que indica “Ingresa CURP para saber tu folio”.

En caso de tener alguna duda, pueden comunicarse a los números telefónicos 656-689-9011 y 656-737-0600.

Desde principios de diciembre, el Gobierno Municipal a través de Educación entregó las becas escolares en distintas sedes, por lo que el llamado es para quienes no pudieron acudir.