Juárez/Regional

Entrega Desarrollo Social piernas de puerco.

Con el fin de apoyar a las familias en situación vulnerable en esta temporada de fiestas decembrinas, personal de la Dirección General de Desarrollo Social empezó con la repartición de piernas de puerco, las cuales serán distribuidas en diferentes colonias de la ciudad.



Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia, dio a conocer que son 17 mil 533 piernas las que serán llevadas a diferentes sectores donde se han detectado familias en condición de vulnerabilidad.

Comentó que este lunes las entregas dieron inicio en la colonia Las Huertas, con la distribución de 470 piernas, seguido del Centro Comunitario Kilómetro 27, en donde entregaron 330 y el fraccionamiento Real del Campanario con 210.

También se acudió a la colonia Manuel J. Clouthier para repartir 220 piernas, en el Centro Comunitario Frida Kahlo con 370, en Arecas con 200 y en el área del suroriente se recorrió Senderos de San Isidro para donar 150 Piernas y Parajes de San José con la entrega de 200.



Vallejo Quintana resaltó que todo el equipo de la dependencia ha salido para hacer las entregas, ya que tan solo este lunes fueron 2 mil 250 piernas de puerco a la misma cantidad de familias.

Agregó que los todos los días se planea visitar diferentes colonias y próximamente se iniciará con la entrega de cobijas, calentones y otros apoyos como parte de este programa de ayuda en invierno.