Juárez/Regional

Pinta Control de Tráfico carriles de circulación y paso peatonal en calle Arroyo del Mimbre

A fin de resguardar la seguridad física de las familias que habitan o que visitan la colonia Felipe Ángeles, personal del área de Control de Tráfico, de la Coordinación General de Seguridad Vial, pintaron las líneas para delimitar los carriles de circulación vehicular en la calle Arroyo del Mimbre, en el tramo que va del bulevar Bernardo Norzagaray a la calle Tabasco.



Estas labores consistieron en la aplicación de pintura en color amarillo para delimitar el eje central de la calle Arroyo del Mimbre, así como un paso peatonal en la intersección de esta arteria y el bulevar Bernardo Norzagaray.

En otras actividades, agentes de esta dependencia municipal ofrecieron el Curso para Conductores de Alto Riesgo a 1 mujer y 11 hombres considerados como peligrosos al manejar, la plática se dio en las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total.



También se recibió en la Escuelita Vial la visita de cinco menores y ocho adultos integrantes de las familias Sifuentes, Salazar, Álvarez y Martínez.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.