Deportes

Inesperada victoria de Titans sobre Dolphins en Miami

ESPN

Marcel-Louis Jacques

Dolphins dejan ir una buena oportunidad para tomar la AFC

En un juego donde ambos equipos tuvieron problemas, los Dolphins tuvieron más dificultades para terminar las series, cediendo 15 puntos sin respuesta en los últimos cuatro minuto

La mejor ofensiva de la zona roja de la NFL no logró anotar touchdowns en tres de sus cinco viajes a la zona roja y Miami desperdiciaron la oportunidad de recuperar el primer puesto en la AFC.

Según NextGen Stats, los Dolphins tenían más del 99% de posibilidades de ganar el juego con 3:59 restantes en el último cuarto, y aún tenían un 66% de posibilidades de ganar cuando salieron al campo perdiendo por un punto con 1:49 en el reloj.

Pero no lo lograron, dejando a una multitud de 68.000 fanáticos en silencio atónito.

Miami recibirán a los New York Jets y a los Dallas Cowboys durante las próximas dos semanas antes de viajar a Baltimore para enfrentar a los Ravens en un partido que podría decidir el primer puesto de la conferencia. Terminarán la temporada regular en casa contra un equipo de los Bills que podría estar luchando por un lugar en los playoffs, o posiblemente por un cuarto título consecutivo de la AFC Este.

Rendimiento el QB: Esta fue una noche difícil para aquellos que creen que Tagovailoa es más un candidato a Jugador Más Valioso que el dinámico receptor Tyreek Hill. Con el principal receptor de la NFL fuera durante la mayor parte de la primera mitad, Tagovailoa y la ofensiva no movieron efectivamente el balón por aire. Terminó con 22 de 33 pases para 240 yardas sin touchdowns ni intercepciones, pero la ausencia de cuatro linieros ofensivos titulares también lo llevó a enfrentar presión en más del 40% de sus retrocesos. No puso el balón en peligro, salvó un par de pases malos, pero en este partido fue más un administrador de juego que en cualquier otro.

El partido en dos palabras: Muchos sustos. Después de entrar al juego sin tres titulares, los Dolphins sufrieron con cuatro más (Xavien HowardJaylen WaddleConnor Williams y Hill) en el primer cuarto. Howard y Waddle regresaron casi de inmediato, pero Williams fue descartado por una lesión en la rodilla y Hill regresó después de una estadía prolongada en la banca, pero claramente cojeado. No hay información inmediata sobre el alcance de la lesión de Williams, pero la línea ofensiva de Miami está diezmada y su tramo más difícil de la temporada se acerca rápidamente.

Tendencia prometedora: la defensiva de los Dolphins anotó un touchdown por tercer juego consecutivo, esta vez con una selección seis de Zach Sieler. Su ofensiva tuvo problemas durante toda la noche sin Hill y Williams, pero ese touchdown defensivo mantuvo el juego al alcance contra un equipo al que debían vencer por dos touchdowns según los pronósticos. Miami ha presentado la mejor defensa de la NFL durante el último mes y demostró su valor una vez más en el Monday Night Football.

Próximo rival: New York Jets