Juárez/Regional

Participa Alcalde en posada de comerciantes 

Locatarios del Mercado Fernando Baeza adelantaron su posada para celebrar junto al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la próxima llegada de la navidad.

Con un espectáculo de lucha libre, rifa de regalos, piñatas, entrega de juguetes y comida, los comerciantes convivieron con el alcalde, quien les expresó sus mejores deseos para Navidad y Año Nuevo.

Les deseo lo mismo que a mi familia: que tengan vida, salud y trabajo, que del resto nos encargamos cada uno, manifestó.

Agradeció la invitación de los comerciantes, ya que esta es la tercera ocasión que tiene la oportunidad de convivir con ellos. 

Dijo que el comercio es una actividad muy bonita, por ello reconoce el trabajo que hace cada uno para sacar adelante a su familia. 

Estamos trabajando muy duro, gobernar Juárez no es sencillo, aquí vive 1.6 millones de personas que requieren servicios y resultados, por ello trabajamos a diario para darles resultados favorables. 

Sacar adelante la ciudad es un trabajo en equipo entre gobierno y ciudadanos, abundó. 

Lorenzo Muñoz, representante de los comerciales, entregó un reconocimiento al Presidente Municipal y al titular de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Astorga, por el constante apoyo que han recibido. 

Urquidi Astorga agradeció la invitación al convivio navideño e invitó a los presentes al Parque Borunda, donde este domingo a las 18:00 inaugurarán el alumbrado público y luces navideñas. 

Lorenzo Muñoz, presidente del Mercado Fernando Baeza, agradeció al alcalde por su presencia y el apoyo otorgado a los comerciantes durante el presente año.

En la posada también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel y Julio De la Cruz, director de Asentamientos Humanos; así como los líderes comerciantes.