Local

Alcanzaría los 99 mil millones el presupuesto estatal

Maru Campos, compartió detalles sobre el avance del Presupuesto del 2024 para el estado, destacando que se trata de un paquete equilibrado que refleja una gestión financiera responsable y que el Presupuesto de Ingresos podría alcanzar la cifra de 99 mil millones de pesos.

Campos Galván reveló que el presupuesto proyectado para el estado de Chihuahua asciende a 99 mil millones de pesos, marcando un hito al representar un aumento de 30 mil millones de pesos en comparación con los últimos cinco años.

Durante su declaración, expresó su gratitud hacia los ciudadanos de Chihuahua por cumplir con sus obligaciones fiscales, sin especificar la posición actual de las finanzas estatales que permitieron este logro.

La gobernadora detalló que, gracias a una gestión eficiente, se destinarán recursos significativos a áreas clave como seguridad pública, salud, y obras públicas, entre otros rubros esenciales.

“Los chihuahuenses han estado contribuyendo con sus impuestos, fruto de su arduo trabajo, y verán reflejado este esfuerzo en medicamentos, obras públicas, y servicios relacionados con el agua”, afirmó la mandataria.