Internacional

Mujer encuentra a su esposo con su presunta amante en plena misa

24 HORAS

En redes se viralizó un clip que muestra el decepcionante momento que vivió una mujer tras encontrar a su esposo con su presunta amante en plena misa.

Las historias de infidelidades en redes sociales cada día se exponen más, y no tanto por el hecho sino por las sorprendentes anécdotas que dejan a su paso, tal y como la que a continuación te contaremos y que solo por un “pelo de gato” no terminó en golpes.


A través de X , Alerta Mundial (@AlertaMundial2) compartió un clip que captó el triste y bochornoso momento que vivió una esposa tras encontrar a su marido aparentemente con su “querida” en una iglesia en Brasil , lo que provocó que la misa se viera un poco interrumpida.

En el clip de 1:09 min se puede observar como el hombre infiel está sentado en una banca abrazando a su amante , mientras escuchan la misa, cuando de repente su esposa entra al recinto religioso y lo cacha con “las manos en la masa”.

Posteriormente, el sujeto al darse cuenta que ha sido descubierto de inmediato suelta a su acompañante sentimental.

Pero eso sí, en su rostro se ve el miedo, ya que se pone totalmente pálido, esto muy seguramente por el susto de que su mujer se acerca a la escena, y no con las mejores intenciones, sino con la intención de obtener respuestas de lo que presenció.

Es por ello que en el video se aprecia que la señora molesta termina sacando a su marido de la iglesia, y a gritos y golpes le comienza a reclamar sobre su infidelidad.

Ante ello, los feligreses sin tratar de parar la discusión se mantuvieron en silencio, mientras la misa seguía.

Por otro lado, la presunta amante se mantuvo en su lugar ante la discusión aparentemente para no causar más alboroto y evitar que tal vez la esposa se le fuera a los golpes.

Te podría interesar: ¿Señal divina? Pareja se casa y su acta de matrimonio se incendia en plena boda
Reacción al polémico video

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó, y ha provocado una oleada de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes comentaron:

“Lo importante es que no pierden la Fé”

“Pondremos a esta esposa en oración, ese hombre estaba buscando a Dios con su amiga y mira cómo está esposa poseída atacó a este señor, esto sin duda es obra de Satanás”.

“Podré serle infiel a mi mujer pero nunca a mi señor Jesucristo”

“La parejita quería obtener el perdón de Dios, y Dios le mandó la penitencia”.