Local

Avanzamos hacia un Chihuahua más fuerte y sólido en seguridad: Alcalde

Chihuahua, Chih.- Durante la inauguración del Subcentro Centinela en Chihuahua, que encabezó la gobernadora Maru Campos, el alcalde, Marco Bonilla Mendoza, reconoció que gracias a este sistema, se avanza en tener un Chihuahua más fuerte y sólido en seguridad para las familias de la Capital.

“Hoy avanzamos hacia un Chihuahua más fuerte y sólido que trabaja en beneficio de las familias chihuahuenses, brindándoles mayor paz y tranquilidad”, destacó el Edil Capitalino.

Por otra parte, agradeció y reconoció la labor de la gobernadora, Maru Campos, por estar comprometida con buscar las herramientas, tecnologías y capacitaciones necesarias para brindar certeza en cuestión de seguridad a las familias chihuahuenses.

“Durante su paso por la Alcaldía de Chihuahua Capital, tuvo el objetivo de blindar la ciudad con la creación de la Plataforma Escudo Chihuahua, la cual desde sus inicios se convirtió en un referente en materia de seguridad y vigilancia”, enfatizó el Alcalde.

A su vez, comentó que hoy Chihuahua Capital cuenta con una estructura sólida y reforzada en materia de seguridad, por lo cual, destacó que ya se trabaja de forma coordinada con la Plataforma Centinela y Gobierno del Estado para brindar tranquilidad y paz a las familias.