Farandula

Hija de Andrea Legarreta canta el Himno Nacional en juego de la NBA

24 HORAS

Señalan que lo hizo mejor que Ángela Aguilar.

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta cantó el Himno Nacional previo a un juego de la NBA, tras su interpretación señalaron que lo hizo mejor que Ángela Aguilar.

Este viernes la hija mayor de Erick Rubín y Andrea Legarreta, se robó la atención de cerca de 16 mil espectadores que se encontraban en la Arena Ciudad de México para presenciar el partido entre los Capitanes CDMX contra Osceola Magic, de la NBA México.

Lo anterior derivado a que, Mía Rubín fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano, previo a que diera inicio el juego, el cual terminó con un marcador de 108 – 97 gracias a los Capitanes quienes dominaron al Magic tras un brillante Toscano.

La interpretación de la joven de 18 años, fue “formidable” ya que pese a otras celebridades que se han cantado en eventos deportivos y se han equivocado, ya sea por que se les olvida la letra o se traban al cantar,  Mía lo hizo sin “errores”.

En un clip que compartió la conductora del matutino, se puede ver a Rubín, portando un traje tipo sastre aesthetic en color negro, al centro de la cancha entonando el Himno Mexicano de una manera concentrada, haciendo la pausas adecuadas entre estrofa y estrofa y sin equivocaciones en la letra.

Por lo que se ganó los aplausos no solo de los presentes sino de sus padre, pues Andrea anexo al video que compartió de la ejecución de su pequeña, escribió:

“Orgullo absoluto verte y escucharte cantar el himno nacional de nuestro país por invitación de la NBA!!! Merecida invitación y merecido el aplauso del público amor lindo!! Impecable interpretación!! Eres GRANDE!! Qué gran evento!! Hemos disfrutado tanto!! Que vengan más sueños cumplidos princesa!! Orgullosos de ti!! Siempre con ustedes amor!! Te amamos infinitoooooo”.

Asimismo internautas y otros artistas reconocieron su talento y su increíble participación en un evento deportivo tan importante, al grado de que incluso refirieron que lo hizo mejor que la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, cuando interpretó el Himno durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Saunders en 2021, pues su interpretación fue calificado como “lenta” y “aburrida”.

Que fue todo lo contrario a la de Mía Rubín , a quien solo le criticaron los ademanes que hacía con las manos, pero fuera de ello, sólo recibió elogios.

“Que bonita y cantó súper bien. Son muchachitas muy preparadas desde chiquitas”

“Lo hizo mejor que la Ángela Aguilar.. “

“¡Qué voz ! Nunca había oído el himno tan bien entonado y a capela”.

“Andeleeee así se canta el himno, no le metió adorno demás y la letra es correcta”.

“Ay me pareció maravillosa su entonación, su respeto, su interpretación, muy bien Mía, la muestra para much@s que tienen “años de carrera” interpretativo. Me hizo sentirme orgullosa”.