Juárez/Regional

Convive el Presidente Cruz Pérez Cuéllar con comerciantes de Parajes de San José

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar se reunió con los comerciantes de los mercados Pasadita 1, Pasadita 2, Felipe Ángeles y El Retiro, que se ubican en la colonia Parajes de San José, como parte del programa Cruzada por tu Mercado, implementado por la Dirección de Regulación Comercial.



El alcalde agradeció el recibimiento por parte de los comerciantes y los felicitó por la organización que tienen; asimismo, les reiteró los descuentos para adulto mayor en los permisos.

Pérez Cuéllar también compartió con los comerciantes que él viene de una familia de comerciantes, ya que Don Elías Cuéllar Jasso, su abuelo, fue fundador del Mercado Juárez, por lo que conoce lo que es la vida del comerciante y por eso se les ha brindado apoyo.



Por su parte, Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial, también agradeció a los comerciantes por la buena disposición y el apoyo que dan a eventos como el Santa Bombero.

José Antonio Hernández, líder de los comerciantes, entregó a nombre de todos los vendedores unidos, un reconocimiento al Presidente Pérez Cuéllar por el trabajo que está haciendo por la ciudad.