Juárez/Regional

Regidores y dependencias se reúnen para trabajar por El Chamizal

Con el objetivo de que los juarenses recuperen sus espacios, además de mejorar el principal pulmón de la ciudad, la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico y Turismo se reunió con diversas dependencias para trabajar en lo que será el evento “Chuleando el Chamizal”.

El coordinador de la Comisión, regidor Joob Quitín Flores Silva, informó que será la propia Dirección General de Desarrollo Económico la que lleve a cabo el evento, el cual se realizará el día 9 de diciembre.

En esta reunión de trabajo se contó con la presencia del Instituto Municipal de la Juventud, Servicios Públicos, el Instituto para la Cultura del Municipio, Protección Civil, el Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal para la Juventud.

Lo que se pretende es que dependencias municipales y comunidad en general se reúnan el día 9 de diciembre, en el marco de la celebración de la ciudad y en coordinación se trabaje para mejorar el pulmón de la ciudad y transformar el parque más grande de esta frontera.

Los ciudadanos podrán apoyar en limpieza, pintura y diversas labores, donde el Municipio será el que aporte lo necesario para ello.

En tanto que la Cámara Nacional de Comercio renovará 60 asadores, además que se buscará la integración y participación de otros organismos empresariales.