Juárez/Regional

Lleva municipio Cruzada por tu Mercado a colonia San Francisco

Con la presencia de decenas de comerciantes del mercado Fray Refugio de la Libertad en la colonia San Francisco, se llevó a cabo la Cruzada por tu Mercado.



El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la presencia de los comerciantes quienes han sido acreedores de un descuento para sus trámites regulatorios a través de la Dirección de Regulación Comercial.



“Yo el tiempo que estuve como comerciante y que crecí entre comerciantes lo disfruté mucho, porque es un trabajo, una profesión muy noble, tienes mucho contacto con la gente,así que les agradezco mucho la recepción y por supuesto que vamos a seguir con los descuentos”, resaltó el edil.

El alcalde también agradeció la participación del comercio en la campaña de Santa Bombero, que dará inicio el siguiente lunes 13 de noviembre y donde los comerciantes participan con la entrega de un juguete.



“Para nosotros es un orgullo que nos represente por ser hijos de padres comerciantes, gracias por su apoyo”, dio a conocer Rubén Velázquez Flores, líder del mercado.

Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial, agradeció a los comerciantes por su participación en programas de la Administración Municipal destacó que continuará el apoyo para la regulación a través de descuentos.



Como parte del evento comerciantes entregaron un reconocimiento al presidente en agradecimiento a su apoyo.

Como parte de los invitados especiales acudió José Julio Pacheco, Pagano; Ramona Lechuga Sinaloa, miembro de la mesa directiva; Beatriz Miranda, de la mesa directiva y Hector Ortiz Orpinel, Secretario del Ayuntamiento.