Juárez/Regional

Entrega Pérez Cuéllar obras de rehabilitación en la Francisco I. Madero

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, hizo entrega de las obras de rehabilitación de la Escuela Primaria “Francisco I. Madero”, situada en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Las obras consistieron en la pintura interior y exterior, arreglo de los bebederos, del sistema eléctrico y alumbrado del domo, así como iluminación en general, con una inversión de 1 millón 059 mil 398 pesos.

El alcalde dijo en su mensaje que el invertir en las escuelas de la ciudad ha sido una experiencia extraordinaria, pues el beneficio es para los niños y niñas que son el tesoro más grande que tiene la comunidad.

Destacó que al final del año se habrán intervenido 187 escuelas públicas con presupuesto propio que se ha generado con mayores ingresos y participaciones federales.

La maestra Perla María Ayala, supervisora de la Zona 70, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por poner su atención en las escuelas públicas, ya que muchas de estas se vieron afectadas con la pandemia y fueron maestros y padres quienes las han sacado adelante como han podido, hasta que el Gobierno Municipal puso atención en ellas.

Por su parte Priscila Ruiz, alumna del quinto grado, también agradeció al alcalde por contemplar esta escuela entre las beneficiadas, lo que ha motivado a sus más de 200 alumnos, ya que al tener un plantel más bonito, asisten con más gusto y amor.

En la ceremonia de entrega de las obras de rehabilitación acudieron Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio; la directora de Educación del Municipio, Martha Aracely González Holguín y los regidores Karla Michaeel Escalante Ramírez y Jorge Marcial Bueno Quiroz.