Gracias Presidente por ayudarme a construir este sueño, gracias por impulsarlo, porque hay ocasiones en que se deben aventar los sueños, hay ocasiones en los que se camina al lado de los sueños y hay ocasiones en que se jalan los sueños y te agradezco mucho eso”, dijo.
El Gobierno Municipal refuerza su compromiso con la accesibilidad y la inclusión, buscando una ciudad donde toda la ciudadanía pueda acceder a servicios públicos de calidad.