Local

Entregan bonos a 76 bomberos por su participación en emergencias de alto impacto

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 60?

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, encabezó esta mañana la entrega de bonos a 76 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, como reconocimiento a su participación en acciones de alto impacto y atención de emergencias en la ciudad.

Los incentivos fueron otorgados a bomberos que participaron en la atención de emergencias registradas recientemente, entre ellas los incendios de la tarimera, la plastiquera y El Pasito, así como en labores de rescate derivadas de accidentes y choques.

Durante la entrega también estuvo presente el subdirector de Bomberos, Carlos Martínez, quienes reconocieron el trabajo de los elementos y su respuesta ante situaciones que ponen en riesgo tanto a la población como a los propios cuerpos de emergencia.

Salas destacó la valentía y compromiso de los bomberos, quienes diariamente intervienen en emergencias para salvaguardar la integridad de las familias chihuahuenses.