Local

Detienen a Alexis con 31 porciones de cristal en Sol de Oriente

Elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas(GOM) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre identificado como Abraham Alexis E. P., de 25 años de edad, por la probable comisión de delitos contra la salud, tras asegurarle un equivalente a 31 porciones de una sustancia con las características propias del narcótico conocido como cristal, durante un recorrido preventivo en la colonia Sol de Oriente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Praderas de Alto Veld y Sol de Mozart, donde policías municipales observaron a un hombre que presuntamente se intoxicaba en la vía pública.

Al realizarle una inspección preventiva, los agentes localizaron un envoltorio de plástico transparente que contenía una sustancia granulada y cristalina con características similares al cristal.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, autoridad que dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica.

El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.