Deportes

Celebra alcalde Marco Bonilla triunfo de la Selección Mexicana al lado de las familias chihuahuenses.

Al lado de las decenas de familias que asistieron a la transmisión del partido de México contra Chequia en la Plaza Mayor donde Gobierno del Estado montó la mega pantalla, el alcalde Marco Bonilla celebró cada gol que la Selección Mexicana anotó.

Durante 96 minutos, todas las familias hicieron vibrar la Plaza Mayor en cada jugada de la Selección Mexicana y en cada gol, los gritos lograron escucharse en todo el Centro Histórico, celebración a la que se sumó el alcalde capitalino y su familia.