Local

Vecinos de Cumbres II bloquean calles tras clausura de caseta privada

Vecinos del fraccionamiento Cumbres II realizaron un bloqueo de calles la mañana de este viernes para manifestar su inconformidad por la clausura de una caseta de acceso privado por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio.

Los habitantes del sector exigen la presencia y atención de la titular de la dependencia, Adriana Díaz Negrete, con el objetivo de conocer los motivos de la clausura y buscar una solución al conflicto.

En el lugar se observó la presencia de una patrulla de la Policía Municipal para resguardar el orden y vigilar el desarrollo de la manifestación; sin embargo, hasta el momento no se ha establecido un diálogo formal entre los manifestantes y autoridades municipales.

Los vecinos señalaron que mantendrán la protesta en tanto no reciban una respuesta directa por parte de Desarrollo Urbano sobre la situación de la caseta, cuya operación consideran importante para la seguridad del fraccionamiento.