
Los preparativos para las festividades decembrinas continúan en la Plaza del Ángel, donde la instalación de la pista de hielo registra un avance del 75 por ciento, al igual que el tobogán y el tradicional árbol navideño que formarán parte del corredor invernal de este año, a la par se instalan ya las bancas y sombras para que las autoridades y ciudadanos disfruten del tradicional desfile por el aniversario de inicio de la Revolución mexicana, mismo que se realizará este jueves 20 de noviembre a las 10 de la mañana.
Personal a cargo del montaje informó que las estructuras se extenderán desde la Plaza Mayor hasta la Plaza del Ángel, con el objetivo de ofrecer un espacio amplio y atractivo para las familias que visiten el centro durante la temporada.
La pista de hielo, instalada por la empresa Manitoba, incluirá al centro una estructura en forma de árbol que será decorada con luces y motivos coloridos en los próximos días. Los trabajadores explicaron que solo resta cerrar el circuito completo, de 35 por 25 metros, para que la pista quede lista antes del 2 de diciembre.
En el mismo periodo quedará habilitado el tobogán, de siete metros de altura, cuya estructura ya se encuentra prácticamente colocada. Paralelamente, el árbol navideño avanza en la instalación de sus detalles finales, con miras a quedar completamente armado para el arranque de las actividades decembrinas.


