
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) celebró con orgullo la graduación de 145 estudiantes que concluyeron con éxito sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria.
El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, encabezaron la ceremonia que reconoció los sueños, la perseverancia y las ganas de superación de cada graduado.
“Este es el inicio de una vida donde ustedes tienen el poder de decidir, construir y transformar. Felicidades que el mundo se prepare porque ustedes vienen con fuerza, amor y propósito”, expresó la Presidenta del DIF.
Asimismo, agradeció a Lluvia Villarreal, Miguel Carrasco, Monserrat Rentería y Olga Hernández, coordinadores de los CASEF Sur Oriente, Siglo XXI, Zapata y Olivia Espinosa, por la dedicación diaria que impulsa la educación y crecimiento de las y los estudiantes.
Por su parte, el Alcalde invitó a los graduados a mantener la voluntad de seguir adelante y, sobre todo, a creer en sí mismos para convertirse en mejores personas.Durante la ceremonia, Rogelio López Ortiz, graduado del CASEF Siglo XXI, compartió un emotivo mensaje en nombre de sus compañeros:
“Cuando llegué no sabía qué esperar, soy una persona tranquila y pensé que me costaría relacionarme, pero encontré amistades y el apoyo de mis maestros. Hoy entiendo que no importa la condición o la dificultad, lo que importa es la voluntad de seguir adelante”.
También estuvieron presentes Guillermo Enrique Alvídrez, Director de Educación del Municipio; Olga Lidia Corona Cortés, del Subsistema de Preparatoria Abierta en Ciudad Juárez; y Juan Daniel Rubalcaba López, Coordinador de la zona 18 del Instituto Chihuahuense para la Educación de los Adultos.