
En respaldo a las familias afectadas por las recientes lluvias en Ciudad Juárez, Rubí Enríquez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, encabezó la entrega de despensas y kits de limpieza en el norponiente de la ciudad.
Este apoyo beneficiará a 500 familias en situación vulnerable, cuyas viviendas resultaron afectadas por las lluvias que se han registrado en las últimas semanas.
Las despensas contienen productos de la canasta básica, mientras que los kits de limpieza incluyen artículos como papel higiénico, toallas húmedas, desinfectante, limpiador multiuso, cubrebocas, pasta dental, jabón, gel antibacterial, entre otros insumos esenciales.
“Vamos a estar de manera permanente apoyando, no se trata de hoy venir a darles la atención, se trata de guiarlos y encaminarlos de manera permanente”, expresó la Presidenta del DIF a las familias damnificadas.
Por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, también se sumó la Dirección de Centros Comunitarios, brindando atención médica a las y los vecinos de la zona.
Durante la jornada estuvieron presente Lucía Chavira, Directora General del DIF Municipal; Gibran Solís, Director de Limpia; y Sergio Rodríguez, Director de Protección Civil.