
Este día, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó un domo a los alumnos del Jardín de Niños Rosario Castellanos, ubicada en la calle Chinatú.
La estructura tuvo un costo de más de un millón de pesos y va a beneficiar a 250 alumnos de ambos turnos.
“Buenos días a todos y a todas me da mucho gusto saludar a los estudiantes, maestras y maestros, así como a los padres de familia que nos acompañan este día”, expresó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en la ceremonia de entrega de la obra.
“Se han construido 130 domos en esta administración y en la pasada, además se han intervenido más de 500 escuelas públicas en la ciudad”, resaltó.
Dijo que cada obra que se realiza se entrega, ya que es una manera de comunicar lo que se está haciendo.
“Me da mucho gusto que se hayan registrado en el programa de Presupuesto Participativo 2025 para la creación de la cancha multiusos, del proyecto de iluminación segura y eficiente, ya estamos cerca de la votación, invitamos a los padres de familia a que participen”, indicó.
“Nos da mucho gusto entregarles este domo, es de gran utilidad para las niñas y los niños, que son el tesoro más grande que tenemos y debemos de darles un espacio digno para su desarrollo”, dijo el alcalde.