Local

Firman declaratoria de segundo plan de acción de Gobierno Abierto

En alianza con la sociedad civil, el Alcalde firmó la declaratoria del segundo plan de acción de Gobierno Abierto, donde se reafirmará el compromiso de la ciudad de Chihuahua con la transparencia y la participación ciudadana. 

Se busca que este proceso sea completamente realizado de la mano de la ciudadanía, para mejorar la transparencia y honestidad, además se lanzará la convocatoria para conformar el Grupo Impulsor de Gobierno Abierto, donde pueden participar ciudadanos y funcionaros para juntos trabajar en políticas públicas que mejoren la transparencia y accesibilidad de información en la ciudad.

“Esto  reafirmará el compromiso de la ciudad de Chihuahua con la transparencia y la participación ciudadana”. 

Cabe destacar que durante el evento participaron representantes de Celiderh; Cites; Coparmex y Cepac, quienes conforman la alianza.