Local

Destacan diputados del PAN jornada de Presupuesto Participativo en Chihuahua

Chihuahua.- El Grupo Parlamentario del PAN, destacó la jornada de participación del Presupuesto Participativo 2025, donde destacó más de 84 mil votos en la Capital del Estado.

“Felicitar al alcalde, y felicitar a los chihuahuenses, 84 mil votantes, habla de lo que se ha sembrado en las administraciones del PAN, quiere decir que la democracia si deja”, expuso en duda de prensa, el coordinador del PAN, Alfredo Chávez.

Chávez dijo que fueron muchos niños, que el mismo apreció al acudir a votar el domingo y que Chihuahua tiene una gran ciudadanía, misma que no se ve en otros lugares de la República.

“Es un gobierno que escucha y no disfraza los ejercicios de participación como en otros municipios y entidades”, concluyó.