
En la Plaza del Ángel, todo esta listo para que la gobernadora Maru Campos presione el botón de encendió al árbol navideño.
Luces, nieve de fantasía, dos pinitos navideños y un mega resbaladera de hielo se encuentran listos para que, a partir de las 18 horas los ciudadanos puedan disfrutar del show este lunes 2 de diciembre y hasta el 7 de enero.
Debido al encendido del Árbol Navideño, de las 18:00 horas de hoy y hasta las 23:00 horas del lunes 2 de diciembre, permanecerá cerrada la avenida Venustiano Carranza entre las calles Juan Aldama y Juárez.
El acto marca además la apertura de las atracciones, como la pista y el tobogán de hielo, que estarán disponibles del 3 de diciembre al 12 de enero, de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 horas, y viernes, sábado y domingo de 12:00 a 22:00 horas.Las actividades son gratuitas, y estarán abiertas al público en general. El Gobierno del Estado exhorta a los transeúntes a tomar rutas alternas con el fin de evitar embotellamientos.








