
La entrada de Gala Montes a La Casa de los Famosos México provocó una reacción inmediata de Poncho de Nigris, quien cuestionó públicamente la decisión de incorporar a la actriz cuando la competencia ya está avanzada. El conductor y exparticipante de la primera temporada utilizó sus redes sociales para expresar preocupación por la situación emocional de Gala.
Poncho no se limitó a cuestionar el momento de su ingreso, sino que lanzó una advertencia mucho más fuerte. “Gala no anda pasando por un buen momento emocionalmente hablando, es peligroso que la expongan así si saben que no anda bien”, escribió. Después pidió mayor empatía y aseguró que la joven viene de una etapa de excesos.
Sus comentarios rápidamente colocaron el regreso de Gala en el centro de la conversación. “Ayúdenla!”, escribió Poncho, antes de insistir: “Anda mal Gala. No debería estar encerrada en ese estado”. Finalmente lanzó su señalamiento más polémico: “Está a nada de un brote psicótico. Eso no se hace, todo por el rating”.
Gala Montes vuelve a la competencia en una etapa avanzada
Gala Montes regresó a la casa cuando la temporada ya se encuentra avanzada, convirtiéndose en una de las grandes sorpresas de la sexta gala de eliminación. Su incorporación ocurrió después de la salida de Flor Vigna y significó un nuevo movimiento dentro de una competencia que ya tiene relaciones, alianzas y conflictos establecidos.



