Local

Llaman a celebrar con prudencia ante posible triunfo de México

El comisario en jefe de la Policía Municipal, Julio Salas, hizo un llamado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad y prudencia en caso de que la Selección Mexicana obtenga la victoria en el partido de este miércoles.

El exhorto se da luego del accidente automovilístico registrado durante los festejos por el triunfo de México ante Corea el pasado jueves, hecho que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Salas informó que la Subsecretaría de Movilidad implementará un operativo preventivo en la zona de la Glorieta, donde se restringirá la circulación vehicular para evitar incidentes y garantizar la seguridad de quienes acudan a celebrar.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal vigilará que no se consuma alcohol en la vía pública, con el objetivo de prevenir conductas de riesgo y mantener el orden durante los posibles festejos.

“El llamado es muy sencillo: actuar con prudencia. A todos nos gusta festejar, pero debemos tomar en cuenta que el fútbol es un deporte de todos, donde participan familias, niños y jóvenes. Evitemos que las celebraciones se conviertan en desastres”, expresó el comisario.