Local

Identifican a ejecutado en Los Minerales

Un hombre de 37 años de edad perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado registrado durante la noche del martes en la colonia Los Minerales, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Mineral San Pedro y Monte Everest, donde habitantes del sector reportaron al sistema de emergencias múltiples detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la movilización de corporaciones policiacas.

Al arribar al lugar, agentes municipales localizaron a un hombre tendido con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Tras una revisión, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Raúl Apolo N. R., de 37 años de edad.

La zona fue asegurada por las autoridades para permitir el desarrollo de las investigaciones correspondientes. Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena, donde localizaron ocho casquillos percutidos como parte de la evidencia.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Complejo Estatal de Seguridad para practicar la necropsia de ley, mientras continúan las indagatorias para esclarecer el móvil del homicidio e identificar a los responsables.