Vete de vacaciones de verano con el Tren Maya: Estos son los paquetes turísticos y sus precios

Para las vacaciones de verano, el Tren Maya y los Hoteles Mundo Maya tendrán distintos paquetes turísticos, los cuales se anunciaron durante la conferencia ‘mañanera’ de la presidenta Sheinbaum este miércoles 16 de julio de 2025.
Dichos tours incluyen vuelo redondo saliendo desde el AIFA, recorridos en el tren, hospedaje en los hoteles, tours en las zonas arqueológicas, entre otras actividades.
Vacaciones de verano:
¿Cuáles son los paquetes turísticos que ofrece el Tren Maya?
El general Oscar David Lozano, titular del Tren Maya, anunció los nuevos paquetes que ofrecerán durante las vacaciones de verano, los cuales se contratan a través de la página de internet o vía telefónica.
Uno de ellos es el tour Mares y Lagunas que va de Tulum-Bacalar-Chetumal con una duración de cuatro días y tres noches.
Las próximas fechas de salida serán del 26 al 29 de julio y del 9 al 12 de agosto.