Farandula

Mariana Rodríguez reacciona a los memes por ‘Lilo & Stitch’

Spoiler alert: Esta nota contiene detalles importantes del final del live action de “Lilo & Stitch”. Si aún no la ves, corre como Stitch en modo turbo.

El live action de “Lilo & Stitch” llegó para dividir a internet, pues mientras unos lloraron con nostalgia, otros se llevaron las manos a la cabeza por el inesperado giro en el final. Y en medio de todo apareció Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León quien terminó involucrada en esta historia.

En la versión original de 2002, todos recordamos cómo Nani, la hermana mayor de Lilo, hace hasta lo imposible por quedarse con ella y mantener viva su ohana (familia).

Sin embargo, el nuevo remake, Nani, ahora interpretada por la actriz Sydney Agudong, toma una decisión que no gustó para nada a los espectadores, pues opta por renunciar a la custodia de su hermanita para irse a estudiar biología marina a San Diego.

Todo esto, convencida por una trabajadora social y respaldada por una herramienta mágica que le permite visitar a Lilo “desde lejos”.

Aunque en el filme esto se presenta como un acto crecimiento personal, para muchos fans fue como si les hubieran dicho que Stitch es alérgico al ohana. En redes, las críticas no se hicieron esperar y los memes tampoco.

Mariana Rodríguez responde con confusión y memes de “Lilo & Stitch”

Uno de los memes más compartidos decía:

“Al final Stitch se petatea y Mariana Rodríguez se lleva a Lilo a Capullos”.

La influencer y directora honoraria del DIF Capullos en Nuevo León de inmediato fue asociada a la  ola de memes que critican el final de la película debido a su papel en la atención a la infancia en el estado, sobre todo tras el caso de la hija de “Lupita TikTok”, en el que Mariana ofreció llevar a la pequeña a Capullos.

Los memes, inevitablemente, llegaron a ojos de Mariana Rodríguez, quien reaccionó desde sus redes sociales. Entre confundida y divertida, dijo no haber visto todavía la película y no entender muy bien por qué la estaban relacionando con el final de Lilo & Stitch.

“No entiendo, ya quiero ir a verla”, se escucha decir a la influencer.

Mariana tomó la situación con humor, sin embargo, aún no ha visto la película, por lo que habrá que esperar qué opina sobre el final alternativo que le han dado al filme que en 2002 cautivó a millones y que ahora no ha gustado tanto.