Deportes

Sucia y descuidada luce la ciudad deportiva.

El principal pulmón de la ciudad se encuentra semiabandonado y da mala imagen.

Dentro del circuito de dos kilómetros de pista se encuentra el emblemático parque de Béisbol Manuel M. Almanza, el estadio olímpico, el gimnasio Nayo Revilla, la pista de ciclismo, la alberca olímpica, así como canchas de tenis, basquetbol, frontón, futbol americano, tochito y juegos infantiles.

Para los miles de usuarios que diariamente hacen uso de las intalaciones deportivas y las cientos de familias que acuden a disfrutar de las sombras de los árboles y para realizar pic nic, se llevan una mala imagen por la basura que rebosa de los botes, muchos de ellos en muy malas condiciones y escombros en algunos sitios.

Los que practican alguna disciplina en las numerosas intalaciones que alberga la ciudad deportiva, dan cuenta del descuido en la poda de árboles y plantas, del corte de sacate y bancas destruidas que dan mal aspecto a los locales y a quienes la visitan.

Los baños públicos que se encuentran detrás de los locales sobre la avenida tecnológico, frente a la ciudad infantil, siguen sin funcionar desde que fueron remodelados en la pasada administración.

Urge que las autoridades responsables se pongan las pilas, ya que han transcurrido 3 años y medio de la actual admisnitración, y la constante ha sido la mala imagen que ofrece uno de los lugares más importantes de la ciudad para ejercitarse, practicar diversas disciplinas, competencias estatales, nacionales e internacionales. así como eventos musciales y otros que reunen las familias.