
Luego de un hecho de sangre en en el tramo carretero Casas Grandes – Juan Mata Ortiz, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dio a conocer a este portal informativo que ya se refuerzan los operativos en la zona, descartando peligro para los visitantes próximos a semana Santa.
Además, personal de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de un agente y las lesiones de otro elemento de la Policía Municipal de Casas Grandes, registrada la mañana de este jueves 03 de abril.
Acompañados por Servicios Periciales, el personal investigador ingresó a la escena en donde se tuvo a la vista un vehículo de la marca Dodge Ram habilitado como patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Casas Grandes, con número económico SESEP-059-2022, el cual se encontraba a un costado de la carpeta asfáltica.
Dicho vehículo presentaba impactos de bala y en el interior, del lado del copiloto, una persona del sexo masculino, sin vida, identificado como Alfredo R. R., de 30 a 35 años de edad, el cual vestía uniforme oficial. Presentaba una lesión en la parte trasera del cuello.
Personal de la misma corporación informó que fue trasladado a un hospital, otro elemento identificado como Luis Carlos G.
Una vez concluidos los trabajos periciales en la escena, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley, en tanto, se continúan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.